Ya era hora de que surgiera un movimiento político consciente de la nueva era tecnológico-social que estamos viviendo

Estamos viviendo una revolución digital y tecnológica que está transformándonos en todos los aspectos a nivel individual, y como grupo. En nuestra manera de comunicarnos, de relacionarnos con los demás, de trabajar, de movernos, de sentir, pensar y… de necesitar. La sociedad y los ciudadanos vivimos en un entorno con nuevas situaciones y problemas, nuevos retos. Necesitamos nuevas soluciones,y en definitiva, otra forma de afrontar la política acorde a los tiempos actuales.

Ha llegado el momento para Volt Europa España, el concepto político de la nueva era.

Un  proyecto político pan-europeo ( mismo partido, mismo nombre, misma visión, valores y objetivos en cada país ), donde los promotores no son políticos. Entre los creadores de este movimiento Pro-Europeo y progresista real se encuentran perfiles con gran cualificación profesional, emprendedores del mundo digital, profesionales del mundo técnico y diferentes ingenierías, además de personas dedicadas a la docencia y educación ( en nuestra opinión la esencia de todo) y a la investigación.Todos de diferentes entornos socioculturales y estilos de vida,pero con algo en común: son personas Modernas, Liberales y Europeístas.

La esencia de nuestro proyecto es diseñar un plan  Europeo integral, unificado e inclusivo. Donde la sostenibilidad y el impulso económico equilibrado marquen este progreso, El Progreso.

Pero seamos sinceros, te necesitamos, España te necesita.Europa te necesita.En este momento, nuestro movimiento necesita conseguir 15.000 firmas para llevar nuestros valores, nuestras ideas, nuestro sueño de una Europa innovadora al Parlamento Europeo.

La diferencia entre sueños y objetivos se llama Plan de Acción. El nuestro es transformar España y Europa desde dentro de forma sostenida y a largo plazo, con visión de futuro.Pero hay que empezar por el principio, que es el siguiente:

  • 3 al 22 de Abril. Recogida presencial de firmas.
  • 23 Abril al 26 de Mayo. Divulgar nuestro proyecto y comunicar nuestras propuestas ( lo que tradicionalmente se conoce como campaña electoral, un nombre muy feo y antiguo)
  • 27 Mayo en adelante. Empezar a transformar Europa.

Sin cumplir el primer objetivo, sin las firmas, no podremos seguir con el plan de crear construir la versión Europea de sí misma, inclusiva, que nos proteja de la discriminación y que no deje a nadie atrás. Una Europa innovadora, que apoye el espíritu empresarial y nos ayude a crecer como profesionales y seres humanos unida en los grandes retos económicos, societarios e internacionales, que cada día afectan más nuestro futuro.

¿Cómo nos puedes ayudar? Que a medio plazo significa ayudarte a ti.

1.- Divulgando nuestro proyecto. Comparte este contenido en tus redes sociales para que todos vean que ha nacido un nuevo concepto de política. Sólo significa un click para ti, pero a nosotros nos aporta mucho valor.

2. Con una firma, con tu firma, puedes ayudar a cambiar tu futuro. Y el futuro de todos. Dirígete a una de nuestras mesas en Madrid, Barcelona o Sevilla, y con una firma ayúdanos a que Volt llegue pueda presentarse a las elecciones para el Parlamento Europeo. Esta firma no te compromete absolutamente a nada y estás ayudando a que haya una opción 100% europeísta.

¿Dónde puedes encontrar nuestras mesas en Sevilla?

Sábado 6: Plaza de la Encarnación

Domingo 7:   Puerta Jerez / Cristina

Lunes 8 : Facultad de Derecho

Martes 9: Plaza Nueva

Miércoles 10:  Reina Mercedes

Jueves 11: Plaza de la Encarnación

¿ Piensas que realmente no te representa ningún partido político? ¿Llevas un tiempo en que sientes la necesidad de formar parte de algo y empezar a cambiar las cosas? Ha llegado ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.